MIS COMPRAS
0 Items | $0

Quienes Somos


                                                                           Esencia Viva

Empresa del sector artesanal liderada por el artesano Wilfredo Vargas, se encuentra localizada en el municipio de la Tebaida. Cuenta con una importante experiencia en la producción de artículos decorativos y de oficina en guadua y madera con apliques en resina. Sus creaciones hacen homenaje a la riqueza del paisaje y de fauna de nuestro departamento.

 

Ha sido fundamental para este artesano transmitir su técnica y conocimiento a otros integrantes de su  familia, en procura de la permanencia  en el tiempo, y su crecimiento sostenido..

 

Wilfredo Vargas toda la vida ha sentido amor y pasión por la actividad artesanal. Antes de descubrir su habilidad para la pintura de miniaturas en resina, trabajaba con artesanías en otros materiales como fibras naturales, totumo y otra madera. Fue a partir de la exploración comercial y su sentido inquieto que llego a la línea de apliques en resina, la cual aprovecha para el desarrollo de toda clase de piezas decorativas  y utilitarias, así mismo, para en la línea de souvernir típicos.

El portafolio de productos de la empresa, línea guadua, cuenta con
Sello de Calidad Hecho a Mano ICONTEC.

                                            

Ubicación

Teléfono:
Celular:
Email: