MIS COMPRAS
0 Items | $0

Quienes Somos

 Iraka Artesanias y decoracion es una empresa Quindiana que se dedica al diseno, produccion y comercializacion de accesorios y joyeria artesanal a partir de semilas, fibras naturales y metales.  La materia prima utilizada es obtenida con procesos amigables con el medio ambiente y que no generan un impacto ambiental negativo.  Cada pieza elaborada por Iraka Artesanias presenta caracteristicas particulares que hacen cada una de estas un producto unico, original, de alto contenido en diseno y de calidad garantizada.

Misión

Iraka ARTESANÍAS Y DECORACIÓN  es una empresa diseñadora, productora y comercializadora de accesorios de alta calidad a partir de semillas, fibras naturales y plata 925, que reflejan la riqueza de nuestra tierra, la creatividad y el talento quindiano. Además, se dedica a proyectar la mejor imagen de mujeres vanguardistas, que quieren destacarse con diseños exclusivos que representan la esencia femenina, el amor por su tierra y por los recursos naturales.

Interpretamos a la persona al resaltar sus facetas más innovadoras, con productos artesanales que se acomodan a la personalidad y a las actividades en los escenarios que desarrollan en su diario vivir.

Iraka ARTESANÍAS Y DECORACIÓN es una empresa que genera progreso y desarrollo a la comunidad creando posibilidades  de empleos directos e indirectos, fomentando los valores y las buenas costumbres. Iraka está igualmente comprometida de una manera responsable con los procesos de conservación de los recursos naturales del departamento del Quindío y de otras regiones de Colombia por medio de programas de biocomercio desarrollados por entidades protectoras del medio ambiente.

 

Visión

Iraka Artesanías y Decoración con su línea Iraka ACCESORIOS está enfocada en lograr un posicionamiento claro y definido de su marca y sus productos en el mercado nacional e internacional, el cual sea competitivo con empresas ya reconocidas en el sector de la moda y accesorios. Es para la empresa de vital importancia lograr una mayor demanda y reconocimiento de los productos en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, que en la actualidad se constituyen como centros reconocidos en materia de tendencias y moda en Latinoamérica.

Fortalecer el mercado local (eje cafetero) es otro logro importante a cumplir por medio del establecimiento de nuevos puntos de venta en el área, que además de comercializar, nos permite instruir a la comunidad sobre la biodiversidad en semillas y fibras naturales que ofrece nuestro medio y la importancia de proteger y conservar este. Implementar nuevas técnicas de investigación, diseño, trasformación y producción de las piezas es fundamental para mantener el dinamismo, la exclusividad, la originalidad y la calidad de nuestro producto para la total satisfacción de las expectativas de nuestros clientes.

 

 

Ubicación

Calle 13 # 7 - 23 La tebaida - Quindío - Colombia

Teléfono:
(6) 7542227
Celular:
3105914476
Email:
eshuerfano@yahoo.com